(41) 2257150
(09) 84147951

enrique@evr.cl

enriquevanr

Llama gratuitamente a mi oficina, o agréganos a Skype para atenderte vía chat.

+56 9 84147951

20 Septiembre 2017

Estoy en Congreso Nacional de Chile - 🏢

Noticias y Opinión

Con liderazgo, Chile recupera la esperanza

Luego de dos periodos marcados por logros y satisfacciones, Enrique Van Rysselberghe está listo para repostularse como Diputado, esta vez por el distrito 20.

El parlamentario agradece por la confianza depositada en él estos 8 años. Asimismo, espera que los ciudadanos lo apoyen de la misma forma como las últimas dos elecciones, donde obtuvo más de 40 mil votos.

En estos últimos 4 años mi oficina literalmente fue la calle

El Diputado hace un alto y reflexiona sobre los momentos más destacados desde 2013. “Entre dicha fecha y hoy, en lo personal, cumplí mis 40 años de edad y Dios me regaló la dicha de transformarme en papá tras el arribo de mi primera hija: Elena”.

Dicha madurez en lo humano se plasmó también en lo profesional, logrando consolidar definitivamente un sello de efectivo y afectivo gestor, capaz - con espíritu ejecutivo - de “materializar soluciones concretas a problemas reales de quienes se contactan conmigo como servidor público”.

La consolidación de este sello se complementó con un acento extremo de un estilo de trabajo en terreno. “En estos últimos 4 años mi oficina literalmente fue la calle. La atención directa e individual - en la calle - de más de 40,000 personas es un signo de aquello”, recalca Van Rysselberghe.

Esta madurez, consolidación de un sello y acento de un estilo "han sido fuente una gran satisfacción para mí".

Con Piñera, Chile recupera la esperanza

El Diputado Van Rysselberghe destaca las razones por las cuales Piñera es lo que Chile necesita para corregir el rumbo: “Demostró en nuestro gobierno, con obras concretas, su inagotable y efectiva capacidad de trabajo. De esta forma, logró despertar a Chile de la siesta en la que lo habían dejado los últimos gobiernos de la Concertación”.

Una muestra fue el terremoto del 2010, el cual no fue una excusa para no cumplir sus compromisos. “Reconstruyó Chile en un tiempo récord y nos entregó en el 2014 un país en franco desarrollo”.

“Hoy la izquierda pasó la retroexcavadora, y quien tiene la mayor experiencia, la más potente capacidad y el mejor equipo para reconstruir Chile tras este desastroso terremoto político actual es Sebastián Piñera”, concluye el Diputado.

Compartir en Facebook
Cereal