Páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Posteado el 17 Ene, 2018

Diputado van Rysselberghe: “Mi oficina es la calle, las ferias, el paseo peatonal y los barrios mismos de las distintas comunas”.

Diputado van Rysselberghe: “Mi oficina es la calle, las ferias, el paseo peatonal y los barrios mismos de las distintas comunas”.

-Teniendo en cuenta el nuevo distrito 20, que abarca 11 comunas, el Diputado UDI manifestó que seguirá con su estilo de trabajo cercano y multimedial, invirtiendo su tiempo presencial “jugando de visita” en las diversas organizaciones y sectores del nuevo distrito.

Dado mi estilo de intenso y continuo trabajo en terreno,  mi oficina es la calle: las ferias, el paseo peatonal de Concepción, los barrios mismos de las distintas comunas, las casas de los vecinos y sus dirigentes”. Reforzando su conocido estilo de trabajo, el Diputado Enrique van Rysselberghe manifestó que en lo que concierne al trabajo en el nuevo distrito 20,  “continuará siendo en terreno, con mucha cercanía con la gente y de orientación a la solución de problemas concretos”.

Junto a ello, EVR indicó que “hoy, con la fuerte penetración y democratización de los medios móviles y digitales, lo cierto es que la mayoría de los contactos y solicitudes las recibo por esos canales: whatsapp, mail, celular, Facebook . Este intenso contacto directo multicanal  me ha transformado hoy en un parlamentario muy cercano a la gente”, destacó.

En estos tiempos, las personas esperan poder contactar directa y ágilmente a sus parlamentarios, y eso lo puede hacer cualquier vecino conmigo sin moverse de su casa, a cualquier hora y sólo con un celular”, concluyó.