Páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Posteado el 2 Nov, 2017

Diputado Enrique van Rysselberghe: “Guillier atenta contra la transparencia al no presentar su programa de gobierno”.

Diputado Enrique van Rysselberghe: “Guillier atenta contra la transparencia al no presentar su programa de gobierno”.

-“Resulta simplemente esquizofrénico que Guillier critique algunos aspectos del programa de gobierno de Sebastián Piñera cuando él ha sido incapaz de presentar el suyo”, dijo.

El diputado de la UDI Enrique van Rysselberghe criticó duramente al candidato presidencial Alejandro Guillier por no presentar un programa de gobierno hasta la fecha, asegurando que “es increíble que un candidato presidencial no tenga -a pocos días de las elecciones- su programa. Más grave aún es que haya inscrito su campaña en el Servel presentando un programa trucho que obviamente no era el compromiso de su candidatura con el país”.

“Y aún entendiendo que su problema es poner de acuerdo a los suyos, tarea que parece imposible, lo cierto es que los electores merecen y demandan saber el contenido de sus propuestas y no sólo generalidades como las que hemos escuchado”, sostuvo.

En ese sentido, EVR dijo que “del mismo modo resulta simplemente esquizofrénico que Guillier critique algunos aspectos del programa de gobierno de Sebastián Piñera, cuando él ha sido incapaz de presentar el suyo y el que anuncia para esta semana será un compendio”.

“También resulta curioso que Guillier ahora se muestre reticente a presentar su programa de gobierno, al punto de anunciar que lo daría a conocer en la segunda vuelta, cuando hace un año condicionaba su candidatura a que existiera un programa”, dijo.

Por último, Enrique van Rysselberghe  sentenció “que es inaceptable y que atenta gravemente contra la transparencia y el juego limpio, que un candidato juegue a las escondidas con su programa de Gobierno y que sólo por la presión pública se haya comprometido a mostrar sólo algunos aspectos”.